Nuestra escuela

Nuestra escuela

viernes, 29 de junio de 2012

Cuentos de TerrorAstronomicos


   LA FAMILIA WISPER…
Un día, en la galaxia, la familia Wisper estaba viendo el tiempo meteorológico cuando anunciaron una lluvia torrencial… hubo un suspenso misterioso…
Luego de un momento de silencio el viento comenzó a soplar al mismo tiempo que las puertas y ventanas se empezaron a abrir y cerrar solas por el lado contrario. El dueño de la casa se asomó…cuando se chocó con una sábana. Y, todos se preguntaban qué sucedía; cuando él  volvió pálido y asustado… No respondía a las preguntas de los hijos. La madre
no entendía lo que le pasaba, fue a averiguar afuera lo que sucedía, cuando se encontró con toda la galaxia invadida por fantasmas. Hablaron con el padre, los hijos y un amigo para ayudar a sus amigos que estuvieran en problemas…desde la tierra se veía el cielo negro y raro nadie entendía lo que pasaba.
Luego de una intensa lucha de poder, contra ellos, descubrieron que habían salvado la galaxia, pero se veía muy afectada. Todos lo que sobrevivieron ayudaron a remodelar el lugar. La familia quedó contristada por lo sucedido.
Luego de unos años la galaxia había vuelto a la normalidad, pero nunca olvidan  a las personas que murieron por causa del ataque de los fantasmas. El mundo nunca pudo averiguar lo que había sucedido con la galaxia y el astronauta que mandaron a investigar lo sucedido, nunca tuvieron noticias de él.
Un 10-06-2006 otro astronauta fue a visitar el lugar cuando se encontró con el cuerpo de su  amigo, no podía creerlo, que mando a llamar refuerzos, al cuerpo lo llevaron a la tierra a investigar, cuando descubrieron que había sido atacado por un fantasma y había una nota en su traje que decía: nuestro próximo destino por atacar es la tierra  ¡PREPARENCEN!...Los investigadores no podían creer lo que habían leído, avisaron a los policías lo sucedido, lo único que hicieron fue prepararse para el ataque, sin saber como seria el mismo.
FIN….

valentina gargaglione y candela martinez en el...grupo algarrobo de jornada extendida




No hay comentarios:

Publicar un comentario